Premios Digi en la Universidad de Lima

La Universidad de Lima auspicia la quinta edición de los Premios Digi que reconocen la excelencia de la comunicación digital en el país.

El Interactive Advertising Bureau Perú (IAB Perú), como promotor del desarrollo de la industria de la comunicación digital, volverá a otorgar su reconocimiento a los anunciantes y agencias que lograron exitosas campañas utilizando las herramientas del marketing y de la publicidad digital, siempre bajo la calificación de destacados profesionales locales e internacionales y con el auspicio de la Universidad de Lima.

En la edición 2014, el IAB Perú convocó más de 120 postulaciones. Esta edición llega con nuevas bases, nueva imagen y nuevo trofeo. Las categorías se mantienen y nuevamente se reconocerán las mejores ejecuciones digitales, pero también a las empresas con amplio perfil digital que son pieza clave del ecosistema a través de las categorías Medio Digital del año, Agencia de Medios Digital e Institución Educativa Digital del año.

Los anunciantes y agencias digitales serán los galardonados en la noche de gala que se realizará el 18 de agosto en el Auditorio Central de la Universidad de Lima.

Teléfono 241 2541

premiosdigi@iabperu.com