Exposición: No future?

Conjunto de fotografías, videos y esculturas trabajadas bajo el mismo hilo conductor: una incomodidad permanente que urge ser expresada. No future es un tema de la banda Sex Pistols que se convirtió en lema del movimiento punk durante los años setenta. La teoría del no futuro constituye así un llamado a la acción, a la no resignación, frente a un futuro desfavorable: no hay futuro a menos que lo construyas. Si bien "No future?" no es una exposición sobre el punk, rescata los valores de este movimiento cultural como mecanismo para la creación.

"No future?" nos muestra de qué forma lo incómodo, lo disconforme, lo desadaptado y lo que no encaja son motores de cuestionamiento frente a un sistema de poderes que se establecen socialmente, en busca de la transformación hacia una sociedad menos estereotipada, más honesta y equitativa.

Artistas

Edurne Herrán, Maricel Delgado, Leslie Spak, María Eugenia Moya, Verónica Cerna, Sofía Álvarez, Miguel Palomino, Nicolás Garrido, Lenny Ochoa, Sandro Meneses y Lucía Yap.

Curaduría

Carolina Cardich

Público e ingreso

Actividad dirigida a la comunidad de la Universidad de Lima y al público en general. Ingreso sin costo.

Informes

Teléfono 4376767 anexo 37109
centrocultural@ulima.edu.pe

Organiza

Centro Cultural