Elecciones Complementarias de Representantes Estudiantiles 2019

Se convoca a los alumnos de la Universidad de Lima a elegir a sus representantes ante los órganos de gobierno de la Universidad y ante el Comité Electoral Universitario (CEU) para el año 2019.

La representación se ejerce por un año y permite canalizar iniciativas de los estudiantes, así como participar en la decisión, de manera colegiada, al emitir su voto en el órgano de gobierno respectivo.

Se pierde la condición de representante si el elegido incurre en alguna causal señalada en el reglamento general de elecciones y en la resolución de convocatoria. En este caso, será sustituido por el accesitario.

Para ver la resolución de convocatoria, clic aquí.

4 de abril Publicación de la lista de alumnos electores
y elegibles (clic aquí).
Del 8 al 15 de abril Presentación de listas de candidatos. Oficina del CEU (Edificio N, séptimo piso), de 9.00 a 13.00 horas y de 15.00 a 17.00 horas. El 15 de abril, el cierre de recepción es a las 12.00 horas.
Del 15 al 22 de abril (hasta las 12.00 horas) Plazo para la presentación de impugnaciones.
Del 24 al 30 de abril Campaña electoral (mira el reglamento aquí).
Del 2 (desde las 9.00 horas) al 3 de mayo (hasta las 18.00 horas) Votación electrónica, haciendo clic aquí.
Fecha por confirmar Proclamación de titulares y accesitarios.

ceu@ulima.edu.pe

Universidad de Lima | Comité Electoral Universitario (CEU)