¿Te gustaría formar parte de nuestro equipo de voluntarios?

No podríamos llegar a más personas en Pebal, San Luis Gonzaga y Héroes del Cenepa sin el aporte valioso de los voluntarios; por ello, te invitamos a formar parte de nuestro equipo, solo tienes que revisar las siguientes condiciones y tomar la decisión de ser parte de los Proyectos Sociales de la carrera de Psicología.

Características de nuestros voluntarios:

• Compromiso social.
  • Ser estudiantes de cualquier nivel de estudios de la carrera de Psicología.
  • Habilidades sociales para la interacción con grupos y de forma individual.
  • Disponibilidad mayor a tres horas por semana.
  • Horarios disponibles para las reuniones de coordinación.

Características de nuestro trabajo:

• Se realiza con grupos de niños, adolescentes y adultos (padres de familia, profesores).
  • Podrás estar a cargo de talleres grupales, escuelas de familia, capacitación de docentes y capacitación de madres cuidadoras de wawawasis.
  • Tanto a nivel grupal como individual hay supervisión permanente por los profesores de la carrera de Psicología a cargo de los proyectos.

Además:

• Todos los voluntarios son capacitados y supervisados permanentemente por el equipo de docentes a cargo de los proyectos.

Escuela de Humanidades, Carrera de Psicología
Edificio A, segundo piso