18 de Octubre de 2019

El convenio entre nuestra Facultad de Psicología y la Universitat Abat Oliba CEU de España para acceder a un segundo grado universitario

Andreu Miranda, representante del área de Promoción de Máster y Posgrado de la Universitat Abat Oliba CEU (Barcelona, España), ofreció una charla sobre el convenio entre esta institución y nuestra Facultad de Psicología para acceder a segundo grado de bachiller. El evento se realizó en el aula A-45 el 15 de octubre.

Miranda destacó que la Universitat Abat Oliba pertenece al Centro de Estudios Universitarios (CEU), el grupo universitario privado más importante de España, además de resaltar la alta tasa de empleabilidad de sus egresados.

Gracias al convenio, los alumnos de Psicología de la Universidad de Lima pueden estudiar en la Universitat Abat Oliba CEU durante un año y obtener un segundo grado universitario en Psicología. El programa también permite realizar prácticas profesionales en centros psicológicos acreditados de España, además de brindar la oportunidad de cursar el Posgrado en Psicología Coaching en el Deporte.

Para mayor información, escribir a rchoy@ulima.edu.pe (Rosana Choy Vessoni), mclopez@ulima.edu.pe (Marjory López Terrones) y mmontero@ulima.edu.pe (María del Pilar Montero).