Jueves de Psicología: Zootopia (cineforo)

Zootopia es una moderna metrópoli compuesta por distintos hábitats, tales como el lujoso Plaza Sahara y el gélido Tundratown. La ciudad es un lugar donde conviven animales de todos los ambientes, pero cuando llega la valiente agente Judy Hopps, ella descubre que es la primera coneja de un cuerpo policial compuesto por animales más grandes que ella. Sin embargo, está decidida a demostrar su coraje y sus habilidades resolviendo un importante caso en compañía de su amigo el zorro Nick Wilde.

La película Zootopia nos permite reflexionar sobre la sociedad actual, en la que los estereotipos forman parte esencial del trato humano, y sobre cómo por medio de una actitud positiva, esfuerzo y compromiso se pueden vencer muchas adversidades para salir adelante.

Expositora

Almudena Pérez Tello, psicóloga

Teléfono 437 6767 anexos 35001 y 35015
eventopsicologia@ulima.edu.pe