Jueves de Psicología: Beneficios de los intercambios estudiantiles en Psicología

La oportunidad de los intercambios estudiantiles en Psicología permite que los alumnos experimenten nuevas vivencias, ya que implica un intercambio cultural. La relevancia de vivir temporalmente en otro país enriquece al alumno debido a que le brinda la oportunidad de fortalecer y elevar la competitividad y experiencia académica, así como adaptarse y aprender de nuevas sociedades.

El objetivo de la presente conferencia es difundir la importancia de los intercambios estudiantiles en Psicología como oportunidad de ampliar horizontes académicos.

Expositoras

• Cecilia Villacorta, directora de Cooperación Externa de la Ulima
  • Rosana Choy, directora de la Carrera de Psicología de la Ulima

Teléfono 437 6767 anexos 35015 y 35001