Reconocimiento a estudiantes de cursos CVF organizados por la ALADI

La Universidad de Lima y la Secretaría General de la Asociación Latinoamericana de Integración (ALADI) suscribieron un memorándum de entendimiento el 18 de abril de 2018, mediante el cual se establecieron acciones concretas de colaboración, entre ellas la de capacitación de estudiantes. Durante el semestre académico 2019-1, alumnos de la Carrera de Negocios Internacionales de la Universidad de Lima participaron activamente en el curso virtual Logística como Factor Clave del Desarrollo Competitivo, de la plataforma del Centro Virtual de Formación en Integración y Comercio de la ALADI (CVF-ALADI), con lo que obtuvieron la certificación en los talleres de Exportación, Importación y Aduanas, Logística Internacional 2 y Logística Internacional.

18.00 horas Registro e ingreso de participantes
18.10 horas Palabras de Alejandro de la Peña, secretario general de la ALADI (video)
18.25 horas Palabras de Alberto Tokeshi, decano de la Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas
18.35 horas Palabras de Ricardo Pérez Luyo, director de la Carrera de Negocios Internacionales
18.45 horas Fotografía del grupo de estudiantes con las autoridades Ulima

Público e ingreso

Actividad dirigida a docentes y alumnos de la Carrera de Negocios Internacionales de la Universidad de Lima. Ingreso sin costo, capacidad limitada.

eventosfacultadcee@ulima.edu.pe

Organiza

Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas | Carrera de Negocios Internacionales