I Encuentro de Negocios Internacionales Colombo Peruano

¿Cómo llegar a un nuevo mercado? ¿Cómo competir con las empresas locales? Son las preguntas que muchas empresas se plantean cuando deciden emprender el viaje hacia un nuevo país. Se deben tener claras la competencia, la demanda, las tendencias y la cultura para aprender a conquistar un nuevo cliente. Las fortalezas, recursos y capacidades de cada empresa permiten ejecutar un plan de acción que puede terminar en un caso de éxito o terminar siendo parte del porcentaje de nuevas empresas que fracasan en el mercado. Conozca en este evento empresas que lograron traspasar la barrera cultural y posicionar su marca en el Perú.

Para ver el programa, clic aquí.

Ingreso

Ingreso libre, sujeto a aforo.

eventosnegocios@ulima.edu.pe

Organizan

• Consejo Empresarial Colombiano
  • Universidad de Lima | Escuela Universitaria de Negocios | Carrera de Negocios Internacionales