Conversatorio: Visión de la Alianza del Pacífico al 2030

La Alianza del Pacífico, innovador proceso de integración creado por Chile, Colombia, México y el Perú, ha logrado consolidar un tratado de libre comercio, tener 53 países observadores y crear un modelo de asociación estratégico con diversos Estados con los cuales iniciar negociaciones comerciales. En esa línea, ya han aceptado Australia, Nueva Zelanda, Singapur y Canadá. Por ello, es clave conocer la agenda, los logros y las perspectivas de la Alianza del Pacífico en su desarrollo al 2030, y cómo los profesionales de los negocios internacionales aprovecharán sus beneficios.

17.30 horas Ingreso de participantes
18.00 horas Palabras de bienvenida
Patricia Stuart Alvarado, decana de la Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas
18.10 horas Visión de la Alianza del Pacífico al 2030