Social media en el nuevo management: community manager

Expositor: Hugo Brunetta (Argentina)

Máster en Administración y Márketing Estratégico por la UCES (Argentina) con especialización en Márketing 1 to 1 en Peppers & Roger Group (Chile). Actual presidente y socio fundador de la Asociación Argentina de CRM. Docente en diferentes maestrías y posgrados de UBA, UCES, UB, Universidad Austral, UNIBE en República Dominicana, incluyendo la dirección académica del curso de posgrado de Community Manager en la Universidad de Belgrano. Director general de Nexting Argentina, consultora especializada en márketing relacional y CRM. Ex representante de Peppers & Roger Group, USA para Argentina y Uruguay. Conferencista internacional de temas de márketing y nuevas tendencias en management. Presidente de diversos congresos de capacitación ejecutiva. Autor de los libros Del márketing relacional al CRM (Distal, 2008) y Community Management, y de numerosos artículos publicados en revistas de negocios de Latinoamérica.

• Las nuevas claves y tendencias de management y márketing.
  • El momento cero de la verdad y el nuevo modelo mental.
  • Del contact center al social contact center
  • Del CRM al Social CRM.
  • Del e-commerce al social e-commerce
  • Lo más nuevo aún: gamification
  • El rol de community manager
  • Gestión de comunidades y planificación.

Universidad de Lima (Av. Javier Prado Este, cdra. 46 s/n)
Edificio H, primer piso

eventosnegocios@ulima.edu.pe