Social CRM: integrando las redes sociales al ‘relationship marketing’

Programa

  • Introducción al relationship marketing 
  • Social relationship marketing 
  • Integración de perfiles de redes sociales con bases de datos de mercadotecnia 
  • Construcción de bases de datos 
  • Identificación de prospectos y clientes 
  • Name allocation rules 
  • Estrategias de contacto: 
    • Preferred media contact strategy (PMCS) 
    • Principios de recencia y frecuencia 
  • Construyendo lealtad a través de comunidades y redes sociales

Expositor: Efraín Mendicuti

Es fundador, coach y director general de Neurona Digital, una de las principales redes de colaboración de profesionales del márketing y la comunicación en México y América Latina. También es presidente del Comité de Educación del Interactive Advertising Bureau México.

Su experiencia laboral incluye Grey Group y Wunderman, donde colaboró con importantes marcas como Ford Motor Company, ING, SEAT, Gerber, Diageo y Marlboro, entre otras. Además se ha desempeñado como gerente de publicidad y mercadotecnia de Walt Disney Parks & Resorts para México y Latinoamérica. Ha sido responsable de los programas de entrenamiento y desarrollo de talento para América Latina en Google, donde antes se desempeñaba como responsable de las relaciones de Google México con las distintas agencias de publicidad y comunicación del país, encargado de la asesoría y entrenamiento de estas en materia de márketing digital.
Su blog ha sido seleccionado como sitio destacado por la revista Merca2.0. Es coautor y colaborador de los libros Age of Conversation 2 y Age of Conversation 3, y también es columnista de la revista Vuelo Digital. También produce y conduce el programa de radio por Internet Neurona Digital.

Inversión

Alumnos Ulima: S/. 65

Egresados Ulima, alumnos y docentes en general: S/. 75

Público en general: S/. 90

Docentes Ulima: S/. 70

Corporativo (dos personas o más de la misma empresa): S/. 80 c/u

Informes e inscripciones

Teléfono 437 6767 anexos 34028, 35299 y 34027

eventosnegocios@ulima.edu.pe 

Organiza

Escuela de Negocios