Lo Mejor del Marketing 2019: La Gestión de la Innovación en Marketing, un Enfoque Estratégico

La innovación es un factor clave para el éxito organizacional. Esto lo veremos en Lo Mejor del Marketing 2019, que, en un contexto de hiperconectividad, alta competencia y nuevas generaciones de consumidores, presentará casos reales de innovación en procesos de marketing en los sectores de consumo masivo, consumo industrial, comercio electrónico y servicios. Se destacan los casos de Mastercard, Linio, Qroma, Puig, Cineplanet, Peppermint, entre otros.

Para ver el programa, clic aquí.

Público e inscripción

Actividad dirigida a la comunidad de la Universidad de Lima y al público en general. Capacidad limitada.

Inscripciones haciendo clic aquí, o en la Oficina de Cuentas Corrientes (Ulima, Edificio H, primer piso), según este tarifario:

Alumnos Ulima S/ 70
Alumnos en general (cualquier institución educativa, cualquier nivel) S/ 75
Docentes Ulima S/ 70
Docentes en general (cualquier institución educativa, cualquier nivel) S/ 75
Egresados Ulima S/ 80
Público en general S/ 90
Tarifa corporativa (para instituciones que inscriban a dos o más personas) S/ 80 cada uno

Teléfono 4376767 anexos 34025 y 34026
eventosfacultadCEE@ulima.edu.pe