22 de Noviembre de 2017

Participa en el viaje académico y cultural a Panamá

La Carrera de Ingeniería Industrial viene organizando el Viaje Técnico, Académico y Cultural a Panamá, programado para realizarse del 17 al 22 de diciembre del 2017.

Esta visita busca que nuestros estudiantes tengan un encuentro con profesionales vinculados a los negocios en Panamá, nación con una logística única en el mundo, debido a que es la conexión principal entre los dos hemisferios del planeta.

En el viaje se recibirán charlas en importantes instituciones académicas, de negocios y estatales de dicho país. Asimismo, se realizarán visitas turísticas al Canal de Panamá, las Esclusas de Miraflores y las oficinas comerciales de Panamá.

Para participar solo hace falta ser alumno o egresado de la Universidad de Lima, presentar una ficha médica, un formato de compromiso de los padres, una declaración de aceptación de vacante y que se complete la cantidad mínima de participantes (15 personas). El costo del viaje es de 1.285 dólares. Esto incluye los pasajes, el seguro de viaje, la estadía (cuarto doble), el transporte, las actividades profesionales, las visitas turísticas y el diploma.

La fecha límite de inscripción es el 23 de noviembre. Para mayor información, comunicarse con las docentes Ana Valdez o Tammy Hirakawa a los correos aevaldez@ulima.edu.pe y thirakaw@ulima.edu.pe.