24 de Marzo de 2017

Directora Bertha Díaz sobre sector alimentario en ATV+

La edición del 23 de marzo del programa Hora Clave, de ATV+ Noticias, tuvo como invitada a Bertha Díaz, directora de la Escuela Universitaria de Ingeniería de la Universidad de Lima, para comentar la situación actual del sector de alimentos en el Perú, y las formas de prevención y recuperación que podrían ejecutarse ante situaciones como la actual crisis climática.

Bertha Díaz sostuvo que las medidas tomadas por el gobierno para afrontar la situación están siento efectivas a corto plazo y que, junto a ellas, también es importante establecer estrategias para asegurar la sostenibilidad en el futuro. Señaló que viene un largo tiempo de recuperación y que es importante que tanto el gobierno como las empresas y la academia creen sinergias necesarias para poder contribuir y sacar adelante al sector afectado y al país.

Para ver entrevista en Hora Clave, clic aquí.