Congreso Internacional de Innovación para el Desarrollo Sostenible

El Congreso Internacional de Innovación para el Desarrollo Sostenible (Coniids) es el congreso bienal de la Carrera de Ingeniería Industrial de la Universidad de Lima. Busca crear un espacio en donde especialistas internacionales, profesionales de empresas exitosas y entidades de gremios y del gobierno involucrados en un determinado sector de la vida económica puedan intercambiar opiniones y debatir sobre el futuro de su sector.

Informes

Página principal
Facebook

Ediciones anteriores

Haz clic en cada título para más información.

Coniids 2017: Optimizando la Cadena de Valor del Sector Alimentos

Con el objetivo de difundir las mejores prácticas, tecnologías y procesos para optimizar y volver rentables los negocios del sector de alimentos, y debatir sobre el futuro de dicha industria, el Primer Congreso Internacional de Innovación para el Desarrollo Sostenible (Coniids) reunió los días 29 y 30 de mayo a especialistas internacionales, profesionales de empresas exitosas y entidades de gremios y del gobierno involucradas en el sector. Participaron entidades como la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO), el Instituto de Investigación Científica Food Engineering de Alemania, el Instituto Internacional de Frío de Francia, la Universidad Europea Rhein/Erft de Alemania y líderes mundiales de software como IBM y Oracle.

Mira el video aquí.

Coniids 2019: Impulsando la Innovación en la Cadena de Valor de la Industria Textil y de la Moda

Del 24 al 26 de abril de 2019, en el Auditorio ZUM de la Universidad de Lima, se celebró el II Congreso Internacional de Innovación para el Desarrollo Sostenible (Coniids), organizado por la Carrera de Ingeniería Industrial y enfocado en la cadena de valor de la industria textil y la moda. Especialistas internacionales, emprendedores de éxito, empresarios del rubro, representantes del gobierno y de gremios, entre otros, participaron en esta segunda edición del Coniids, que tuvo como ejes temáticos el diseño y la moda sostenible, la industria 4.0 en textiles y la innovación en la cadena global textil y la moda.

Mira el video aquí.