¿Quiénes somos?

El Círculo de Estudios para el Desarrollo e Integración de la Competitividad Empresarial (CEDICE) de la Universidad de Lima, es una organización sin fines de lucro que busca generar un cambio en nuestro país apoyando a pequeñas y medianas empresas en su proceso de desarrollo y crecimiento.

Misión

Generar un cambio en nuestro país, mediante la realización de programas de capacitación y asesoría los cuales tiene el objetivo de brindar oportunidades de desarrollo a las Mypes peruanas y además fomentar el desarrollo profesional de los alumnos de la Universidad de Lima.

Visión

Ser el círculo referente en la formación de líderes universitarios que busquen y estén comprometidos con el desarrollo de nuestro país.

Valores

CEDICE busca fomentar un entorno ideal para complementar el desarrollo profesional de los alumnos, para ello se sostiene en los siguientes valores:

• Liderazgo
  • Trabajo en equipo
  • Compromiso
  • Innovación
  • Vocación de servicio
  • Búsqueda de la excelencia

¿Qué hacemos?

Brindamos asesorías a micro y pequeños empresarios con el objetivo de detectar los posibles riesgos de sus empresas y mejorarlas desde distintos aspectos. Para ello reunimos a estudiantes de distintas carreras, que en base al liderazgo y trabajo en equipo ponen en práctica sus conocimientos teóricos a fin de apoyar al empresario a definir un plan de oportunidades de mejora para su negocio.

Profesor responsable

Rafael Chávez