Calendarios 2018

 

Calendario 2018-1
Inicio de clases 2 de Abril. 
Elección de delegados Del 9 al 21 de abril.
Publicación de aulas de examenes parciales 14 de mayo.
Exámenes parciales  Del 21 al 26 de mayo.
Presentación de solicitudes de exámenes rezagados de parcial por causas debidamente justificadas Hasta dos días hábiles después de la fecha del examen no rendido.(Ver NOTA IMPORTANTE)
Entrega de notas de exámenes parciales Del 28 de mayo al 2 de junio.
Exámenes rezagados de parcial Del 4 al 16 de junio.
Rezagados de prácticas integradas Del 20 de junio al 14 de julio.
Publicación de aulas de examenes finales 9 de julio.
Entrega de notas de tarea académica a los alumnos en clase Del 9 al 14 de julio.
Último día de clases 14 de julio.
Exámenes finales Del 16 al 21 de julio.
Presentación de solicitudes de exámenes rezagados de final 

Hasta dos días después de la fecha del examen no rendido.

(Ver NOTA IMPORTANTE)

Entrega de notas de exámenes finales 23 y 24 de julio.
Exámenes rezagados de final 23 y 24 de julio.

NOTA IMPORTANTE 

- Las solicitudes de rezagado de exámenes parciales integrados y finales se realizan via web. Las solicitudes de prácticas integradas y parciales no integrados se tramitan de manera presencial en mesa de partes (Torre B - Piso 8).Para todos los casos anteriores las solicitudes deben ser presentadas a más tardar dos días hábiles despues de la fecha de la evaluación no rendida. 

- Las solicitudes de rezagado de final correspondiente a los exámenes finales programados para el miércoles 18 de julio solo se podrán presentar hasta las 14:00 horas del viernes 20 de julio. 

- Las solicitudes de rezagado de final correspondientes a los exámenes finales programados para los días jueves 19, viernes 20 y sábado 21 de julio sólo se podrán presentar hasta las 14:00 horas del lunes 23 de julio. 

- Recuerde que si tiene cruces en sus evaluaciones o con visitas de tecnología industrial, debe acercarse al piso 8 - torre B (antes de la fecha de su evalución) y llenar el formato correspondiente. 

- No olvide que, no existe rezagado de evaluaciones rezagadas y una vez pasada la fecha, no será posible ayudarlo. 

- Es responsabilidad del alumno estar atento a la programación de todas las evaluaciones (incluídas las evaluaciones rezagadas). Las fechas y aulas de todas las evaluaciones son publicadas con la debida anticipación en el buzón de anuncios de mi ulima y en las vitrinas de los pabellones "G" y "W". 

- Tenga presente que el ciclo académico 2018-1 culmina el 24 de julio del 2018, sobretodo al momento de programar sus actividades personales, laborales y/o ajenas al tema académico en la universidad, a fin de no superponerlas.