Webinar: Volkswagen. Ingeniería automotriz

En el webinar, el expositor detallará su experiencia profesional en el campo de la ingeniería automotriz en las fábricas de Volkswagen en Brasil (São Paulo y Curitiba) y Alemania (Wolfsburgo y Kassel), así como en la empresa FEV Motorentechnik en Aquisgrán (Alemania). Además, expondrá sobre los principios y el funcionamiento de una caja de cambios de doble embrague del Grupo Volkswagen.

Expositor

Franko Klinge
Ingeniero industrial por la Universidad de Lima. Master of Science en Ingeniería Automotriz por la RWTH Aachen (Alemania). En su formación inicial pasó por las empresas Volkswagen de Brasil (São Paulo y Curitiba) y Ferrotek (Lima). Fue redactor en la revista Automás (actualmente, colaborador). En Alemania, se desempeñó en el área de Desarrollo Técnico de Transmisiones de Volkswagen AG (Wolfsburgo, Alemania) y en el área de Desarrollo de Motores en la FEV Motorentechnik GmbH (Aquisgrán, Alemania). Asimismo, ha trabajado en Sistemas de Tratamiento de Emisiones para vehículos en Robert Bosch GmbH (Hallein, Austria) y en Planeamiento de Líneas de Producción de Transmisiones en Volkswagen AG (Kassel, Alemania / Tianjin, China). Actualmente trabaja en la Central de Desarrollo y Planeamiento de Transmisiones y Motores Eléctricos del Grupo Componentes de Volkswagen AG (Wolfsburgo, Alemania).

Público e inscripción

Actividad virtual sin costo sujeta a aforo dirigida a alumnos, egresados y docentes de la Facultad de Ingeniería y Arquitectura de la Universidad de Lima y público interesado.

Para inscribirte, haz clic aquí.

Informes

eventosindustrial@ulima.edu.pe

Organiza

Facultad de Ingeniería y Arquitectura | Carrera de Ingeniería Industrial