Webinar: Modelo de análisis de costos para el control de operaciones con Power BI en una empresa minera

En el webinar se mostrará el desarrollo de la formulación presupuestal de una operación minera y el control de costos por área, clasificación de gasto, etapa, actividad, centro de costo y material. Asimismo, se explicará cómo implementar el tablero interactivo de seguimiento y control de costos mediante KPI utilizando la herramienta Power BI, con el objetivo de lograr una gestión efectiva en una operación minera.

Julio César Meza
Ingeniero de sistemas por la Universidad Nacional de Ingeniería. Cuenta con 22 años de experiencia profesional como analista de sistemas, gerente de informática, jefe de costos y presupuestos, controller de operación minera, jefe de planeamiento y presupuesto y asesor de seguimiento y control de proyectos. En el sector privado, laboró en Los Portales, Backus, Clínica Javier Prado, Volcan Compañía Minera, Brexia Gold Plata y Activos Mineros. En el sector público, trabajó en Foncodes, UNI, Comandancia General del Ejército, Ministerio de Educación, gobiernos regionales, Ministerio del Interior, Autoridad para la Reconstrucción con Cambios y Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento.

Público e inscripción

Actividad virtual sin costo sujeta a aforo dirigida a alumnos, egresados y docentes de la Facultad de Ingeniería y Arquitectura de la Universidad de Lima y público interesado.

Para inscribirte, haz clic aquí.

eventosindustrial@ulima.edu.pe

Facultad de Ingeniería y Arquitectura | Carrera de Ingeniería Industrial