Seminario: SWY NetWord

SWY NetWord es una red de seminarios y talleres que buscan generar impacto en jóvenes líderes a través de la experiencia y networking. Gracias a esta iniciativa, SWYAA Perú ha iniciado su vinculación con jóvenes de diversas instituciones para que se unan a nuestra gran familia con eventos que impulsarán su desarrollo.

Para ver más información de SWY, clic aquí.

Objetivos

  • Fortalecer habilidades blandas y de liderazgo de participantes mediante sesiones de coaching
  • Dar a conocer proyectos de alto impacto llevados a cabo por personas jóvenes e inspirar a los asistentes a emprender nuevos retos.
  • Generar una red de jóvenes de alto impacto mediante sesiones de networking
  • Alimentar la base de datos de posibles postulantes de impacto a la beca para formar parte de la delegación que representará al Perú en la edición 30 del programa Ship for World Youth (SWY).

Expositores

Álex Vidal Paredes
MBA por ESAN e ingeniero industrial por la Universidad de Lima. Jefe de la Oficina de Emprendimiento y docente de la Carrera de Ingeniería Industrial de la Universidad de Lima a cargo de los cursos de cadena de suministro. Socio fundador de AVC Consulting. Consultor especializado en procesos de planificación de la cadena de suministro. Expositor en seminarios, conferencias, cursos y talleres en diversas instituciones de prestigio. Tiene experiencia en proyectos de soluciones de tecnología de la información, ERP y gestión de la cadena de suministro.

Diego Padilla
Participante del programa Ship for World Youth Leaders 21 (Barco de la Juventud Mundial 2009), organizado por el Cabinet Office del gobierno de Japón. Emprendedor socioecológico con 10 años de experiencia en generación de soluciones sostenibles. Finalista de TIC Americas de la OEA en la categoría ECORETO, fellow de Yunus & Youth para emprendimiento social, urban decoder de YouthfulCities. Facilitador del primer pacto político de conservación urbana en Lima, asesor de la empresa social Recidar incubada por la Universidad del Pacífico y actual director ejecutivo y cofundador del think tank para ciudades resilientes Centro Urbes.

Rodrigo Coquis
Participante del programa Ship for World Youth Leaders 27 (Barco de la Juventud Mundial 2015), organizado por el Cabinet Office del gobierno de Japón. Ingeniero industrial por la Universidad de Lima y docente de la Carrera de Ingeniería Industrial de dicha Casa de Estudios. Es CEO y cofundador de Greentech Innovations, startup dedicada al desarrollo de nuevas tecnologías para reducir el impacto ambiental del parque automotor. Ha ganado múltiples concursos de innovación y emprendimiento, como Primer Paso, Para Quitarse el Sombrero, Start Up Perú, entre otros.

Coach

Juan Carlos Manning
Lingüista de la Pontificia Universidad Católica del Perú, coach ontológico integral certificado en la escuela internacional de coaching Asersentido, con formación en coaching ontológico de vida por el Instituto de Investigación para la Práctica Ontológica (IIPPO), y entrenador de procesos de liderazgo y crecimiento personal en Lideratum, dictando entrenamientos a nivel nacional.

Músico

Diego Chávez
Participante del programa Ship for World Youth Leaders 27 (Barco de la Juventud Mundial 2015), organizado por el Cabinet Office del gobierno de Japón. Fue finalista en La Voz Perú 2015. Su más reciente sencillo, titulado “Chicha morada”, fue lanzado en febrero último. Es diseñador gráfico de profesión, gerente general y fundador de Ideari Creative Company EIRL, empresa dedicada al branding para empresas y eventos.

Público e inscripción

Actividad dirigida a jóvenes de 16 a 26 años con habilidades de liderazgo, que pertenezcan a círculos de estudio, equipos de emprendimiento, proyectos de innovación, equipos deportivos, organizaciones nikkei u ONG, o que hagan voluntariado.

El evento tiene capacidad limitada. Para postular, se deberá enviar un resumen de máximo cinco líneas del perfil del participante en el que mencione las actividades que hace y los logros que ha conseguido, al correo rcoquis@ulima.edu.pe

Organizan

  • SWYAA Perú 
  • Universidad de Lima | Carrera de Ingeniería Industrial