Miércoles de Ingeniería: Pymes, formación de conglomerados y redes de cooperación

• Tendencias del desarrollo industrial en el mercado: competitividad global.
  • Situación actual, problemas y perspectivas de la pequeña y mediana industria.
  • Aglomeraciones y conglomerados industriales.
  • Clústeres y networking: viejas y nuevas estrategias.
  • Perspectivas para el Perú y compromisos para los nuevos ingenieros.

Ricardo Cubas Martins
Ingeniero industrial y de sistemas por la Universidad Nacional de Ingeniería, con posgrado en Planeamiento de Proyectos y Desarrollo Económico por la Universidad de Oxford, Reino Unido, y por la Escuela Superior de Administración Pública de Lima, con estudios sobre el desarrollo de las pequeñas y medianas empresas familiares en Taiwan Institute for Economic Research. Es profesor de la Universidad de Lima y consultor para el desarrollo de proyectos de agua, puertos, carreteras, integración y desarrollo regional, sistemas de transporte rápido, proyectos industriales y gestión empresarial.

Ingreso libre, previa inscripción aquí.

Teléfono 437 6767 anexo 35606
eventosindustrial@ulima.edu.pe

Organiza

Universidad de Lima | Escuela Universitaria de Ingeniería | Carrera de Ingeniería Industrial