Miércoles de Ingeniería: El mercado de valores como alternativa de inversión

En este webinar se expondrá qué es el mercado de valores, cuál es el rol de la Superintendencia del Mercado de Valores (SMV), temas relacionados a los principales segmentos del mercado de valores, el objeto de negociación, los participantes y la transparencia. Asimismo, se mencionarán y explicarán unas de las principales alternativas de inversión que existen en el mercado de valores: inversión a través de la compra de valores que emiten las empresas para obtener financiamiento, inversión a través de la bolsa de valores e inversión en fondos mutuos. Por último, se tratarán algunos otros temas relativos a las alternativas de inversión.

Expositora

Nery Salas Acosta
Es economista por la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa y egresada de la maestría en Gestión Empresarial de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. Ha sido ponente de temas sobre el mercado de valores en eventos dirigidos a distintos segmentos de la población. Actualmente, se desempeña como intendente general de Orientación al Inversionista de la Superintendencia del Mercado de Valores.

Público y acceso

Actividad en línea sin costo sujeta a aforo dirigida a alumnos, egresados y profesores de la Universidad de Lima.

Para acceder al aula virtual, clic aquí.

eventosindustrial@ulima.edu.pe

Facultad de Ingeniería y Arquitectura | Carrera de Ingeniería Industrial