Conferencia Magistral Industria 4.0: Impacto de las tecnologías 4.0 en el mundo y en la minería

En la conferencia se detallarán cifras importantes de acontecimientos que están ocurriendo en el mundo, la innovación con la industria 4.0 y el sector de la minería.

Jairo Sabogal Carrillo
Ingeniero civil industrial por la Universidad Escuela Colombiana de Ingeniería Julio Garavito (Bogotá, Colombia). Experto black belt en Lean Six Sigma, con más de 13 años de experiencia en compañía multinacional de ingeniería y en productos y servicios de minería a nivel latinoamericano. Ha desempeñado cargos gerenciales en operaciones, procesos y gestión de controles. Actualmente ocupa el cargo de gerente de Innovación en Gold Fields Perú.

Público e ingreso

Actividad dirigida a la comunidad de la Universidad de Lima, egresados, docentes y público en general. Ingreso libre, previa inscripción aquí (pronto enlace). Capacidad limitada.

eventosindustrial@ulima.edu.pe

Facultad de Ingeniería y Arquitectura | Carrera de Ingeniería Industrial