Conferencia Magistral Industria 4.0: Impacto de las tecnologías 4.0 en el mundo y en la minería

En la conferencia se detallarán cifras importantes de acontecimientos que están ocurriendo en el mundo, la innovación con la industria 4.0 y el sector de la minería.

Jorge Redhead Byrne
Economista por la Universidad de Indiana (Estados Unidos). MBA especializado en Finanzas por la Universidad de Notre Dame (Estados Unidos). Graduado en el General Management Program de la Universidad de Harvard. Ha trabajado en Procter & Gamble, Telefónica del Perú, LAN y Nextel Perú. Ocupa el cargo de vicepresidente de Finanzas y es miembro del Directorio de Gold Fields Perú.

Público e ingreso

Actividad dirigida a la comunidad de la Universidad de Lima, egresados, docentes y público en general. Ingreso libre, previa inscripción aquí (pronto enlace). Capacidad limitada.

eventosindustrial@ulima.edu.pe

Facultad de Ingeniería y Arquitectura | Carrera de Ingeniería Industrial