Conferencia Magistral Industria 4.0: Disrupción con 'data analytics', transformando la forma como protegemos el valor de las organizaciones

Las empresas invierten tiempo y esfuerzo para maximizar sus ingresos y márgenes en un mercado cada vez más competitivo y globalizado. Por esta razón, resulta también clave proteger el valor adquirido a fin de evitar serios problemas o sanciones que afecten los resultados o continuidad de una empresa.

En este webinar se ofrecerá una visión sobre los beneficios del análisis de datos enfocado en la protección del valor de las empresas. Se abordarán también temas teóricos, como la importancia de contar la data de buena calidad, además de ofrecer demostraciones prácticas de casos de éxito al aplicar data analytics en combinación con big data, machine learning y robótica.

Expositor

Henry Matta
Es ingeniero de sistemas por la Pontificia Universidad Católica del Perú. Posee certificaciones internacionales como el CFE (Certified Fraud Examiner), EnCE (EnCase Certified Examiner) y CSM (Certified ScrumMaster); además, ha llevado estudios avanzados en Estados Unidos y Europa. Tiene más de 10 años de experiencia nacional e internacional liderando iniciativas y proyectos para prevenir, detectar y responder ante situaciones de riesgo o incumplimientos, en particular, con un enfoque basado en el uso de tecnologías disruptivas como el análisis de datos, robótica y machine learning. Ha dirigido un equipo internacional como parte de una iniciativa para aplicar data analytics y una plataforma en la nube para impulsar la función de cumplimiento global de una de las empresas cerveceras más grandes a nivel mundial. En la actualidad, es gerente sénior de Forensic & Integrity Services de EY Perú.

Público y acceso

Actividad virtual sin costo sujeta a aforo dirigida a la comunidad de la Universidad de Lima y al público en general.

Para acceder al aula virtual, clic aquí.

eventosindustrial@ulima.edu.pe

Facultad de Ingeniería y Arquitectura | Carrera de Ingeniería Industrial