Conferencia Magistral Industria 4.0: Blockchain of Things

¿Sabemos gestionar lo que reportan de nosotros nuestros dispositivos? ¿Sabemos qué tan efectiva es la inteligencia artificial de nuestros celulares?

Marco Esparza Montejo
Magíster en Diseño Tecnológico por la Universidad Politécnica de Cataluña. Arquitecto cloud certificado. Ha sido CEO de Telefónica Educación Digital y director de Educación de Hewlett Packard EEC. Posee más de 17 años de experiencia en tecnologías de la información, liderazgo y comercialización de soluciones tecnológicas aplicadas a la educación digital. Consultor de carbono neutro y transformación digital. Vicepresidente de Operaciones de Blockchain Life Solutions. Es, actualmente, inversor en siete compañías de tecnología Blockchain en Perú, Ecuador, Colombia y Bolivia. CEO de Criptoestratega, vicepresidente del Comité Educación en Amcham Perú y articulador digital de Quishare. Es creador del Whitepaper en ESAN de TApuesto.com.

Público e ingreso

Actividad dirigida a la comunidad de la Universidad de Lima y al público en general. Ingreso libre, previa inscripción aquí (pronto enlace). Capacidad limitada.

Se entregará certificado de participación.

eventosindustrial@ulima.edu.pe

Facultad de Ingeniería y Arquitectura | Carrera de Ingeniería Industrial