Charla informativa: Talleres de apoyo a los proyectos de investigación para titulación

En esta charla explicaremos todo sobre los talleres que hemos preparado para apoyar a los bachilleres en la actualización y culminación de sus proyectos de investigación, a fin de que opten al título profesional mediante la presentación y sustentación de sus proyectos.

Requisitos

• Ser bachiller en Ingeniería Industrial de esta Casa de Estudios (egresados del 2016 en adelante) y tener un proyecto preaprobado (nota mínima de 17) en la asignatura Proyectos de Investigación II.
  • Deberán presentarse los dos bachilleres del grupo cuyo trabajo fue preaprobado en la asignatura Proyectos de Investigación II.
  • Presentar tres (3) copias del proyecto de investigación preaprobado.

Público e ingreso

Actividad exclusiva para bachilleres en Ingeniería Industrial de la Universidad de Lima. Ingreso sin costo, capacidad limitada.

Torre B, piso 10
Teléfono 4376767 anexos 35641 y 35642
gytindustrial@ulima.edu.pe

Organiza