11 de Noviembre de 2014

Profesor de Sistemas Ulima en conferencia internacional

Manuel Yrigoyen.

Manuel Yrigoyen, docente de la Carrera de Ingeniería de Sistemas de la Universidad de Lima, participó en la Conferencia Latinoamericana CACS/ISRM 2014, realizada en Panamá y organizada por ISACA, la institución especializada en tecnologías de la información (TI) que cuenta con más de 115.000 integrantes de 180 países. Esta actividad ofreció ponencias sobre auditoría, ciberseguridad, gestión de riesgos a través de las TI, entre otros temas.

En este evento, Yrigoyen dictó un taller sobre COBIT 5, la guía de buenas prácticas enfocada en optimizar el control y la supervisión de las TI, y se explayó sobre los fundamentos de esta herramienta, sus beneficios y su visión holística para integrar diversos procesos.