ITLAB - Desarrollos Web

Centro Cultural de la Universidad de Lima 

Todo el esfuerzo que en el campo artístico y cultural venía realizando la Universidad de Lima, desde sus primeros años, se consolida ahora en su nuevo Centro Cultural, que abrió sus puertas al público el 2016. Este nuevo espacio ofrece propuestas artísticas multidisciplinarias e innovadoras, pensadas con el objetivo de propiciar la reflexión y participación del público en torno a distintos temas. 

Enlace: https://www.centroculturalulima.com/

RELME31

 La Reunión Latinoamericana de Matemática Educativa (Relme) es un encuentro anual de investigadores, profesores y estudiantes de licenciatura o posgrado interesados en matemática educativa, organizado por el Comité Latinoamericano de Matemática Educativa (Clame). 

Enlace: http://relme31.ulima.edu.pe/ 

CONIIDS 

El Congreso Internacional de Innovación para el Desarrollo Sostenible (Coniids) busca crear un espacio en donde especialistas internacionales, profesionales de empresas exitosas y entidades de gremios y del gobierno involucradas en el sector de alimentos puedan intercambiar opiniones y debatir sobre el futuro del sector. 

Enlace: http://coniids.ulima.edu.pe/

CIIS

La Carrera de Ingeniería de Sistemas de la Universidad de Lima organizará el III Congreso Internacional de Ingeniería de Sistemas (CIIS 2020), en cooperación con su Centro Interdisciplinario de Sostenibilidad. El objetivo es brindar, a través de un formato virtual, un espacio participativo de alcance internacional en el que se desarrollen temas vinculados a las tecnologías emergentes que permitan el intercambio de conocimientos, experiencias e investigaciones en las áreas de ingeniería de sistemas, ingeniería de software, tecnología y sistemas de información.

Enlace: http://ciis.ulima.edu.pe/

Innovasuyu - Dinamización de Ecosistemas Regionales de Innovación y Emprendimiento

InnovaSuyu es una iniciativa de Innóvate Perú que integra a las regiones innovadoras del país para incorporar innovación en la matriz productiva existente y busca generar condiciones para el surgimiento de nuevos emprendimientos innovadores.

La comunidad InnovaSuyu está formada por las Regiones beneficiarias* y Actores del ecosistema de innovación. Los beneficios son co-financiamiento a los proyectos regionales y/o participación en espacios de aprendizaje para empresarios, emprendedores y clusters, conexiones comerciales y estratégicas al ser parte de una red local e interegional de innovación.

(*) Regiones beneficiarias del concurso de Dinamización de Ecosistemas Regionales de Innovación y Emprendimiento

Enlace: https://innovasuyu.innovateperu.gob.pe/