Calendario Académico 2017-2

INICIO DE CLASES 21 de agosto
ELECCIÓN DE DELEGADOS

28 de agosto al 9 de setiembre

PUBLICACIÓN DE AULAS DE EXÁMENES PARCIALES

2 de octubre

EXÁMENES PARCIALES

Del 9 al 14 de octubre

PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES DE EXÁMENES REZAGADOS DE PARCIAL Hasta dos días hábiles después de la fecha del examen no rendido (Ver: NOTA IMPORTANTE)
ENTREGA DE NOTAS DE EXÁMENES PARCIALES Del 16 al 21 de octubre
EXÁMENES REZAGADOS DE PARCIAL Del 23 de octubre al 4 de noviembre
REZAGADO DE PRÁCTICAS INTEGRADAS Del 9 de noviembre al 1 de diciembre
PUBLICACIÓN DE AULAS DE EXÁMENES FINALES 27 de noviembre
ENTREGA DE NOTAS DE TAREA ACADÉMICA 27 de noviembre al 2 de diciembre
ÚLTIMO DÍA DE CLASES 2 de diciembre
EXÁMENES FINALES Del 4 al 11 de diciembre
PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES DE EXÁMENES REZAGADOS DE FINAL Hasta dos días hábiles despúes de la fecha del examen no rendido (Ver: NOTA IMPORTANTE)
ENTREGA DE NOTAS DE EXÁMENES FINALES 12 y 13 de diciembre
EXÁMENES REZAGADOS DE FINAL 12 y 13 de diciembre

NOTA IMPORTANTE

  • LAS SOLICITUDES DE REZAGADOS DE FINAL CORRESPONDIENTE A LOS EXÁMENES FINALES PROGRAMADOS PARA EL DÍA MIÉRCOLES 6 DE DICIEMBRE SÓLO SE PODRÁN PRESENTAR (VÍA WEB) HASTA EL DÍA JUEVES 7 DE DICIEMBRE (TODO EL DÍA).

  • LAS SOLICITUDES DE REZAGADO DE FINAL CORRESPONDIENTE A LOS EXÁMENES FINALES PROGRAMADOS PARA LOS DÍAS JUEVES 7, SÁBADO 9 Y LUNES 11 DE DICIEMBRE, SÓLO PODRÁN SER PRESENTADAS (VIA WEB) HASTA LAS 14:00 HORAS DEL DÍA MARTES 12 DE DICIEMBRE DE 2017.

  • RECUERDE QUE SI TIENE CRUCES EN SUS EVALUACIONES, DEBE ACERCARSE AL PISO 8 - TORRE B (ANTES DE LA FECHA DE SU EVALUACIÓN) Y LLENAR EL FORMATO CORRESPONDIENTE.

  • NO OLVIDE QUE, NO EXISTE REZAGADO DE EVALUACIONES REZAGADAS Y UNA VEZ PASADA LA FECHA, NO SERÁ POSIBLE AYUDARLO.

  • ES RESPONSABILIDAD DEL ALUMNO ESTAR ATENTO A LA PROGRAMACIÓN DE TODAS LAS EVALUACIONES (INCLUIDA  LAS EVALUACIONES REZAGADAS). LAS FECHAS Y AULAS DE TODAS LAS EVALUACIONES SON PUBLICADAS CON LA DEBIDA ANTICIPACIÓN EL EL BUZÓNDE ANUNCIOS DE MI ULIMA Y EN LAS VITRINAS DE LOS PABELLONES “G” Y “W”.

  • TENGA PRESENTE QUE EL CICLO ACADÉMICO 2017-2 CULMINA EL 13 DE DICIEMBRE DE 2017, SOBRETODO AL MOMENTO DE PROGRAMAR SUS ACTIVIDADES PERSONALES Y/O AJENAS AL TEMA ACADÉMICO EN LA UNIVERSIDAD, A FIN DE NO SUPERPONERLAS.