Taller: ERPsim, Running Business Simulation Games

¿Te gustaría aprender a tomar decisiones a través de un juego de estrategia de negocio? En este taller, te planteamos un desafío: gestionar una empresa virtual en la cual los miembros del equipo, desde sus diferentes roles, podrán tomar las mejores decisiones sobre el precio de los productos, establecer proyecciones de compras y ventas, determinar gastos de publicidad, entre otras actividades claves del negocio.

Todas las decisiones tomadas en equipo serán ingresadas a un software empresarial ERPsim® en el que descubrirán el impacto de las mismas. El reto no termina ahí, ya que competirás con otros equipos y luego se determinará al equipo que implementó la mejor estrategia de negocio.

Expositor

Pablo Alberto Rojas Jaén, docente de la Carrera de Ingeniería de Sistemas

Público e ingreso

Actividad dirigida a toda la comunidad de la Universidad de Lima y al público en general. Ingreso sin costo, previa inscripción al correo eventossistemas@ulima.edu.pe. Capacidad limitada.

eventossistemas@ulima.edu.pe

Facultad de Ingeniería y Arquitectura | Carrera de Ingeniería de Sistemas