Taller: Desarrollo de una ‘app’ de mensajería instantánea para iPhone

En este taller desarrollaremos paso a paso un aplicativo de mensajería instantánea para iPhone. Se revisará cómo crear un inicio de sesión, el registro de nuevos usuarios, la implementación de una base de datos en la nube y el envío de mensajes entre contactos, con soporte tanto de texto como de imágenes. Trabajaremos sobre la plataforma iOS y el lenguaje de programación Swift, y haremos uso del servicio gratuito Firebase para tener una base de datos en la nube y sincronizada en tiempo real.

Expositores

• Ángel Herrera
  • Leonardo Luna
  • Nicolás Combe