Taller de redacción del plan del informe del proyecto profesional de la Carrera de Ingeniería de Sistemas

Taller dirigido a bachilleres de la Carrera de Ingeniería de Sistemas Ulima que deseen titularse a través de la modalidad de informe de proyecto profesional.

Expositor

Enrique Humberto Palacios López, ingeniero de sistemas, MBA, máster en Diseño, Gestión y Dirección de Proyecto, PMP®, CSM coach ejecutivo. Cuenta con 15 años de experiencia en proyectos de empresas nacionales y multinacionales en los rubros financiero, minero, de consumo masivo y de consultoría. Experto en implementación de oficinas de proyecto, mejora continua, gestión del cambio y centros de desarrollo del talento. Ha sido vicepresidente del capítulo del PMI® de Lima Perú en dos ocasiones y expositor internacional en los congresos nacionales del PMI® en los años 2011, 2012 y 2014. Hoy está a cargo del portafolio de programas de mejora de desempeño de la Escuela de Marketing y Planeamiento de la Corporación Belcorp.

Requisitos

Haber participado en un rol importante y durante todo el desarrollo de un proyecto relacionado con la ingeniería de sistemas, el cual debe estar culminado. Más información aquí

Enviar un archivo con información preliminar del plan del informe del proyecto profesional al correo gytcis@ulima.edu.pe

Para ver la estructura del informe, clic aquí