Miércoles de la Escuela Universitaria de Ingeniería: “La revolución digital en el sector financiero: Everyday Bank”

El avance tecnológico ha producido profundos cambios en el comportamiento y expectativas de los consumidores. En este contexto, los bancos deben convertirse en el corazón de un mundo digital: Everyday Bank.

Bruno Malca

Gestor sénior de Accenture Perú para el rubro de servicios financieros. MBA por la Fundación Getulio Vargas de Brasil. Licenciado en Ingeniería de Sistemas por la FASP São Paulo, Brasil. Certificado en PMP®. Especializado en gestión de proyectos con 17 años de experiencia en el rubro de servicios financieros en proyectos de transformación, arquitectura empresarial, desarrollo de software e integración de sistemas.

Ingreso

Ingreso libre, previa inscripción aquí.

eventossistemas@ulima.edu.pe

Organiza

Universidad de Lima | Escuela Universitaria de Ingeniería | Carrera de Ingeniería de Sistemas