Miércoles de Ingeniería: Desafíos de la ciberseguridad en el sector privado y el rol del especialista

Te invitamos a conocer más acerca de la ciberseguridad: cómo se genera un incidente de ciberseguridad, su impacto y cómo se puede afrontar. Narciso Basic, profesional de la seguridad con más de 16 años de trayectoria, compartirá, con base en su experiencia, algunas recomendaciones sobre cómo proteger de mejor manera el activo de información y los servicios en el sector privado, así como también los diferentes roles dentro de una organización de seguridad.

Expositor

Narciso Basic
Responsable en Equifax Inc. de la implementación de gobiernos de seguridad corporativa para Ecuador, Perú y Chile. Dentro de su experiencia destaca su amplio conocimiento en ciberseguridad, continuidad del negocio, identificación de ciberamenazas, manejo de crisis, CSIRT (equipo de respuestas de incidentes), implementación y cumplimiento de estándares de seguridad (ISO 27001, ISO 22301, PCI, etc.), implementación de tecnologías de seguridad, entre otros.

Público e ingreso

Actividad dirigida a la comunidad de la Universidad de Lima y público en general. Ingreso libre, previa inscripción al correo eventossistemas@ulima.edu.pe. Capacidad limitada.

Informes

eventossistemas@ulima.edu.pe

Organiza

Facultad de Ingeniería y Arquitectura | Carrera de Ingeniería de Sistemas