Convocatoria: Project Next-Gen Pitch Competition 2018

¿Tienes un proyecto de innovación en mente que te gustaría sacar adelante? Los miembros de nuestro jurado te darán solo cinco minutos para que los convenzas de por qué deberían apostar por tu idea y hacerla realidad. El proyecto ganador será desarrollado en el Laboratorio SAP Next-Gen Ulima, y luego podrá participar en competencias internacionales de la comunidad Next-Gen de Brasil y Alemania.

Actividad solo para la comunidad de la Universidad de Lima.

Para ver las bases del concurso, clic aquí.

Cronograma

Del 4 al 12 de junio Recepción de propuestas. Los interesados deben descargar la ficha de inscripción, llenarla y presentarla en la Oficina de Eventos de la Carrera de Ingeniería de Sistemas (Torre B, piso 9).
18 de junio Publicación de los finalistas.
22 de junio Pitch competition. SAP Next-Gen Lab Ulima.
26 de junio Publicación del proyecto ganador.
29 de junio Premiación del proyecto ganador. SAP Next-Gen Lab Ulima.

eventossistemas@ulima.edu.pe

Organiza

Facultad de Ingeniería y Arquitectura | Carrera de Ingeniería de Sistemas | SAP Next-Gen Lab Ulima