Conversatorio WiDS: Autoconfianza. Mujeres en tecnología

WiDS (Women in Data Science) es una iniciativa de la Universidad Stanford que tiene el propósito de inspirar y educar a mujeres en el campo de la tecnología. Según Concytec, el porcentaje de mujeres docentes en escuelas de ciencias solo alcanza un 19 %. En el campo laboral, hay una mujer por cada cuatro hombres trabajando en ramas asociadas con ingeniería en el Perú. Frente a este panorama, el conversatorio busca compartir con la audiencia experiencias y brindar herramientas para que las mujeres puedan desenvolverse con éxito en el ámbito laboral. Al finalizar el conversatorio, habrá una ronda de preguntas.

Expositora

María Eugenia Anés
Es licenciada en Turismo, con un posgrado en Gerencia con mención en Mercadeo. Cuenta con más de 19 años de experiencia corporativa en la comercialización de productos, servicio al cliente y ventas en el mercado latinoamericano, sobre todo en países como Venezuela, México, España, Colombia y Perú. Es cofundadora de Corewoman y directora de Desarrollo de Mercados de Telefónica.

18.30 horas: Registro
19.00 horas: Inicio del conversatorio

Público e ingreso

Actividad dirigida a toda la comunidad de la Universidad de Lima y al público en general. Ingreso sin costo, previa inscripción a eventossistemas@ulima.edu.pe. Capacidad limitada.

eventossistemas@ulima.edu.pe

Facultad de Ingeniería y Arquitectura | Carrera de Ingeniería de Sistemas