Conferencia: Women in Data Science (WiDS) 2018

Women in Data Science 2018 (WiDS 2018) es una conferencia de alcance global con la que se desea inspirar y educar a personas relacionadas con la ciencia de datos (data science), e impulsar el desarrollo de las mujeres en el campo.

En ese sentido, las charlas, que serán dictadas únicamente por mujeres, brindarán acceso a conocimiento sobre los últimos avances relacionados con estudios y aplicaciones de data science en diferentes áreas.

La conferencia tendrá lugar en la Universidad de Stanford (California) y se replicará vía streaming en todo el mundo, con la Universidad de Lima como una de las sedes para América Latina.

17.00 horas De las ideas a las soluciones: una invitación al viaje de la IA
Jia Li, jefa de I&D, Google Cloud AI
17.35 horas Integrando Data Science y Cyber Security
Bhavani Thuraisingham
17:55 horas Charla técnica
Elena Grewal, jefa de Data Science, Airbnb
18.15 horas  Café
18.45 horas  Charla local
20.00 horas  Networking

Público e inscripción

Actividad dirigida a la comunidad Ulima y al público interesado. Capacidad limitada.
Ingreso sin costo, previa inscripción aquí.

eventossistemas@ulima.edu.pe

Sedes organizadoras

• Universidad de Stanford
  • Universidad de Lima | Facultad de Ingeniería y Arquitectura | Carrera de Ingeniería de Sistemas