Coloquio de investigación: Fronteras y limitaciones actuales de 'deep learning'

Durante los últimos años ha surgido una gran evolución tanto de métodos de aprendizaje profundo (en inglés, deep learning) como de sus aplicaciones en diversas áreas. En este contexto, se brindará un panorama general sobre sus fronteras y limitaciones actuales, desde la inclusión de la incertidumbre en el aprendizaje hasta los intentos de automatizar el proceso de aprendizaje.

Expositor

Óscar Ramos Ponce
Doctor en Informática y Robótica por el Centro Nacional para la Investigación Científica (Francia). Magíster en Visión Computacional por la Universidad Heriot-Watt (Reino Unido). Ha realizado trabajo posdoctoral y de investigación en la Universidad Duke (Estados Unidos), Universidad Carnegie Mellon (Estados Unidos), Universidad de Toulouse (Francia) y la Universidad de Girona (España). Sus intereses de investigación están relacionados con el aprendizaje automático y sus aplicaciones.

Público e inscripción

Actividad virtual sin costo sujeta a aforo dirigida a la comunidad de la Universidad de Lima y al público en general.

Para inscribirte, haz clic aquí.

eventossistemas@ulima.edu.pe

Facultad de Ingeniería y Arquitectura | Carrera de Ingeniería de Sistemas