Coloquio de investigación: Análisis de una medida del estrés académico

Cuando coexisten una serie de factores que generan cambios conductuales, psicológicos y hasta fisiológicos, las consecuencias que surgen son el cansancio, el agotamiento, entre otros problemas; esto ocasiona el estrés académico, fenómeno que se puede presentar en alumnos de diferentes niveles educativos. Por ello, es importante contar con instrumentos de medición que cumplan con los debidos requisitos y garanticen su confiabilidad y validez.

Expositora

Rosa Millones Rivalles
Magíster en Administración de la Educación. Es coautora de libros como Estadística aplicada a la ingeniería y los negocios, Estadística descriptiva y probabilidad aplicada a la ingeniería y los negocios y El inventario de estrés académico SISCO: Análisis de sus propiedades psicométricas en una muestra peruana.

Actividad dirigida a la comunidad Ulima. Ingreso libre, capacidad limitada.

eventossistemas@ulima.edu.pe

Carrera de Ingeniería de Sistemas