Charla informativa: Redacción del plan de tesis de Ingeniería de Sistemas

Expositor

Juan Manuel Gutiérrez Cárdenas
Magíster en Bioinformática por la Universidad de Helsinki (Finlandia). Coordinador del Área de Ingeniería de Software en la Carrera de Ingeniería de Sistemas de la Universidad de Lima. Tiene experiencia docente en carreras relacionadas con la ciencia de la computación y sistemas de información en universidades de prestigio de nuestro país. Ha participado en comités de acreditación y ha colaborado en la elaboración de planes de estudio y estandarización internacional en carreras relacionadas con la computación. Sus intereses de investigación son la bioinformática, la seguridad informática y computer science education. Posee diversos artículos publicados y ha participado en congresos de su especialidad.

Público e ingreso

Charla dirigida a alumnos a punto de egresar y bachilleres de la Carrera de Ingeniería de Sistemas de la Universidad de Lima que deseen titularse a través de la modalidad de tesis.

Para entrar a la charla es requisito escribir a gytsistemas@ulima.edu.pe con nombre completo, código Ulima, correo electrónico y número de celular, y adjuntar una propuesta de investigación para la tesis según este formato.

Capacidad limitada.

Teléfono 4376767 anexos 36511 y 36510