Miércoles de Ingeniería: Soluciones para cimentaciones profundas y mejoramiento de suelos

En esta conferencia se expondrán los conceptos generales de los sistemas que se vienen utilizando actualmente en nuestro país, tales como pilotes, muros diafragma, compactación dinámica e inclusiones rígidas.

Expositor

Hugo Egoavil Perea
Magíster en Geotecnia por Cedex (España), con posgrado en Diseño de Muros de Retención por la Universidad Politécnica de Madrid. Ingeniero civil por la Universidad Ricardo Palma. Ha sido catedrático en la Pontificia Universidad Católica del Perú y en la Universidad Ricardo Palma, y ha liderado proyectos de geotecnia, geosintéticos y de mejoramiento de suelos desde hace 10 años. Miembro activo de la Asociación Peruana de Ingeniería Geotécnica y del DFI (Deep Foundations Institute). Actualmente es gerente de Ingeniería y Calidad de Soletanche Bachy Perú.

Público e inscripción

Actividad dirigida a la comunidad de la Universidad de Lima y al público en general.
Ingreso sin costo, previa inscripción a eventoscivil@ulima.edu.pe. Capacidad limitada.

eventoscivil@ulima.edu.pe

Facultad de Ingeniería y Arquitectura | Carrera de Ingeniería Civil