Miércoles de Ingeniería: Principales proyectos de los Juegos Panamericanos 2019

En este Miércoles de Ingeniería se expondrá sobre los dos proyectos más importantes de los Juegos Panamericanos Lima 2019: el proyecto La Videna, que consideró una serie de sedes, y el proyecto Villa Panamericana, donde se alojó la mayor parte de atletas.

Daniel Zubiate
Tiene experiencia en gerencia de empresas y proyectos de construcción en los sectores inmobiliario, hotelero, de telecomunicaciones, de instalaciones deportivas, de montaje electromecánico, minero, de hidrocarburos, y en pequeños sistemas eléctricos y edificaciones en general. Ha laborado en empresas transnacionales, dentro y fuera del Perú. Fue gerente del Proyecto La Videna en los Juegos Panamericanos Lima 2019.

César Rojas
Es ingeniero civil y cuenta con un diplomado en Gestión de Proyectos, Planificación y Gestión Portuaria. Tiene más de 24 años de experiencia en la gestión de proyectos de inversión en infraestructura de transporte y vías navegables, así como en dirección, ejecución y supervisión de obras civiles y portuarias. Fue gerente del Proyecto Villa Panamericana en los Juegos Panamericanos Lima 2019.

Público e ingreso

Actividad dirigida a alumnos de la Facultad de Ingeniería y Arquitectura y al público en general. Ingreso libre, capacidad limitada.

eventoscivil@ulima.edu.pe

Facultad de Ingeniería y Arquitectura | Carrera de Ingeniería Civil