07 de Junio de 2018

Ponencia de docente Ulima es parte de curso internacional en línea

La ponencia que dio el docente de la Universidad de Lima Octavio Chon durante el III Seminario de Astrobiología en el Perú ha sido considerada por la Unión Internacional de Astronomía Comisión F3 para formar parte de su curso online gratuito, a cargo de la Comisión de Trabajo en Educación de Astrobiología de dicha institución internacional.

Así, desde ahora se puede acceder vía internet a la ponencia “La astrobiología desde un punto de vista transdisciplinario”, dictada el 18 de marzo de 2016 en el Auditorio Central de la Universidad de Lima por Octavio Chon, director y cofundador de la Asociación Peruana de Astrobiología.

Esta charla puede ser vista en la web Astrobiovideo, una página especializada en difundir la astrobiología, en la que se pueden hallar artículos en inglés, francés y español, entre otros idiomas.

Para ver el video, clic aquí.