Estudios Generales: Torneo de Debate “Divergencias” 2019-2

El Torneo de Debate “Divergencias”, que ofrece a los estudiantes un escenario para demostrar sus habilidades de oratoria, llegó a su etapa final. Asiste al último debate y conoce al ganador.

Equipos finalistas

• Verum (finalista 2019-1)
    Integrado por los alumnos Luciana Alzamora, Joaquín Aragón, Enrique Casma e Isaid Minaya.
  • CEDAR I (finalista 2019-2)
    Conformado por los alumnos Alexia Ramírez, Nicold Echenique, Fabrizio Rodríguez y Grecia Verano.

Jurados

• Walter Neira, decano de la Facultad de Comunicación
  • Nadia Rodríguez, directora de la Carrera de Ingeniería de Sistemas
  • Juan Carlos García, director del Programa de Estudios Generales

Tema de debate

Dado que Chile y Bolivia están viviendo una ola de protestas que se iniciaron, respectivamente, por el alza de la tarifa del transporte público y la difusión de los resultados de las elecciones presidenciales que evitaba una segunda vuelta, ¿considera que puede gestarse en el Perú una situación similar a la de los países vecinos?

Público e ingreso

Actividad dirigida a la comunidad de la Universidad de Lima y al público en general. Ingreso libre, capacidad limitada.

divergencias@ulima.edu.pe

Programa de Estudios Generales