Convocatoria: Retratos, concurso de creatividad y reflexión

Retratos es un concurso que busca fomentar actitudes empáticas y solidarias en los estudiantes ante diferentes fenómenos sociales a través de la creación y reflexión con obras absolutamente originales, en las que se muestre evidencia del trabajo, el esfuerzo y la creatividad del estudiante en su realización.

Esta segunda edición se centra en la pandemia de la COVID-19 y sus efectos en el Perú, a fin de motivar el análisis creativo sobre el problema y comprender en profundidad las dimensiones humanas, éticas y socioculturales que implica en el ámbito mundial.

Para conocer las bases y los premios, haz clic aquí.

Convocatoria Desde el 29 de junio
Designación de jurados Del 6 al 10 de julio de 2020
Envío de trabajos Hasta el 30 de octubre de 2020 (envíos al correo eventoseegg@ulima.edu.pe)
Entrega de trabajos al jurado Del 31 de octubre al 4 de noviembre de 2020
Veredicto del jurado Del 5 al 6 de noviembre de 2020
Anuncio de resultados, premiación y publicación web de los trabajos ganadores Del 9 al 13 de noviembre de 2020

• Videorreportaje
  • Relato de no ficción (crónica, testimonio, ensayo o géneros afines)
  • Poesía

• Revisa el acta del jurado haciendo clic aquí.
• Para leer los trabajos ganadores, haz clic aquí.

Público

Actividad exclusiva para alumnos de Estudios Generales de la Universidad de Lima.

eventoseegg@ulima.edu.pe

Programa de Estudios Generales