Club y Torneo de Debate 2018-1

El Programa de Estudios Generales de la Universidad de Lima, con la finalidad de que la comunidad estudiantil participe activamente en la vida académica y ciudadana, presenta la segunda edición del Torneo de Debate, escenario en el cual los estudiantes mostrarán sus habilidades de oratoria, desenvolvimiento en público y análisis de temas de la coyuntura actual. Este año habrá un equipo finalista del ciclo 2018-1 y otro del 2018-2, quienes competirán a fin de año por el primer lugar del Torneo de Debate 2018. Los participantes serán evaluados por un jurado de profesores de la Universidad de Lima y podrán contar con el acompañamiento del público.

Cronograma 2018-1

Inscripción  Del lunes 14 al viernes 25 de mayo, al correo clubdebate@ulima.edu.pe
Primera charla con asesor especializado  Viernes 1 de junio, 13.00 horas, aula V-406
Segunda charla con asesor especializado  Viernes 8 de junio, 13.00 horas, aula V-406
Primera ronda de debate  Martes 12 de junio, 13.00 horas, Aula Magna T-3
Miércoles 13 de junio, 13.00 horas, Aula Magna T-3
Segunda ronda de debate  Viernes 22 de junio, 13.00 horas, Aula Magna T-3
Ronda semifinal de debate  Jueves 5 de julio, 13.00 horas, Aula Magna T-3

Quiénes pueden participar

Actividad exclusiva para alumnos del Programa de Estudios Generales de la Universidad de Lima.

Público asistente

Ingreso libre a los debates.

Informes e inscripciones

Profesor José Carlos Jiyagón