29 de Mayo de 2019

Directivos de la Universidad Hermilio Valdizán visitaron Laboratorio de Mercado de Capitales

Reynaldo Ostos Miraval, rector de la Universidad Nacional Hermilio Valdizán de Huánuco, llegó el jueves 23 de mayo al campus de la Universidad de Lima, acompañado por docentes de dicha casa de estudios, para visitar nuestro Laboratorio de Mercado de Capitales y ver la posibilidad de capacitar a alumnos y docentes de su centro educativo superior.

La delegación huanuqueña, conformada, además del rector, por Carmela Llanos Melgarejo, directora universitaria de Planificación y Presupuesto; Alberto Espinoza Palermo, jefe de la Unidad de Planificación y Presupuesto; Eloyda Ostos Miraval, jefe de la Unidad Formuladora; y Emigidio Ramos Cornelio, responsable de Evaluación de la Unidad Formuladora, fue recibida por Bruno Bellido, coordinador de nuestro Laboratorio de Mercado de Capitales, y Pedro Grados Smith, director de la Carrera de Economía.

Los directivos de la Ulima mostraron a los visitantes las bondades de nuestro moderno laboratorio, que cuenta con licencias Bloomberg y Thomson Reuters, entre otras. Finalmente, luego de la reunión, los invitados fueron guiados por otros ambientes del campus, quedando gratamente satisfechos con su visita.