C.E. Desarrollo Económico y Social (CEDES)

La finalidad de CEDES es promover la investigación a través de un enfoque innovador, así como elaborar propuestas y generar debate para incentivar la participación de la comunidad universitaria, la sensibilización y la conciencia crítica sobre la base de información útil y relevante a los temas de desarrollo con un lenguaje accesible. El CEDES busca convertirse en un grupo de referencia entre los círculos académicos y no académicos que cause impacto en la opinión pública, para contribuir a la generación de conciencia de desarrollo e inclusión social.

Tiene 3 líneas: Investigación, Eventos y Comunicaciones, y Proyectos. A través de éstas busca generar un espacio para que los alumnos puedan complementar su formación en clases y desarrollar ciertas competencias (investigación, búsqueda de información, debate, etc.), incentivando el intercambio de ideas y de apoyo alumno-alumno.

Los objetivos del CEDES son:

• Generar, propiciar e incentivar la investigación entre los alumnos.
• Formar espacios de discusión sobre los temas de actualidad económica y social.
• Realizar proyectos de proyección hacia la comunidad.

Profesor responsable: Dante Urbina Padilla

Síguenos en Facebook y Twitter como @cedesulima