El sector hidrocarburos en nuestro país: presente y futuro

El sector hidrocarburos en nuestro país: presente y futuro

Expositora

Bárbara Bruce

Magíster en Ingeniería de Reservorios por Colorado School of Mines, Estados Unidos; MBA por la Escuela Adolfo Ibáñez de Miami, Estados Unidos, e ingeniera geóloga por la Universidad Nacional de Ingeniería. Fue vicepresidenta de la Sociedad Nacional de Minería, Petróleo y Energía (SNMPE), y presidenta del Comité Sectorial de Hidrocarburos del mismo gremio. Ingresó a Hunt Oil en diciembre del 2004 como subgerente general y en el 2006 fue nombrada gerente general de Perú LNG, liderando así la construcción e inicio de operaciones de Perú LNG, la primera planta de LNG en Perú y Sudamérica. Desde enero del 2011 es presidenta y gerente general de Hunt Oil Exploration and Production Company of Peru.

eventosnegocios@ulima.edu.pe

Universidad de Lima | Escuela Universitaria de Negocios | Carrera de Economía